miércoles, 20 de enero de 2016

Nuevo poema de Merche


SOLEDAD


Anochece
te busco en el silencio,
en la soledad de mi rincón
al arrullo del viento,
que mece las ramas desnudas
del frío invierno.

Nieva, caen lívidos
los copos sobre la tierra,
corretean en el espacio
infinito de los sueños
y se funden en el suelo.

Mis lágrimas brotan
sin sentido,
sólo por tu recuerdo
y es que la noche, me deja
navegar por el océano
de las ilusiones rosas,
de la pasión y el deseo.

Quiero sentir tus manos
dibujando mi cuerpo
escuchando tus palabras
y tus dulces versos.
Quiero, sentir que me amas
y la locura envuelve tus besos
quiero embriagarme esta noche
de licores dulces, y anhelos
de esencias exquisitas
y bombones de cielo
blancos como las estrellas
de argenta como el lucero.

Quiero despertar y verte
mirarme en tus dos espejos
esos que hacen de mi
almíbar y dulce veneno;
susurrándote en silencio
versos que crispan tu cuerpo.